Mis vacaciones en zarate - misvacacionesenzarate

Mis vacaciones en zarate

Hola! Me llamo Cata y quiero escribir sobre las vacaciones de verano que pase en Zarate. Es muy cerca de capital federal, fuimos con Juan en auto hasta el alojamiento cerca de las islas del delta. La verdad que para los turistas es un lugar único. Tiene el puente mercosur, estancias turísticas para alquilar, comercio, deportes, de todo.

 

Mucha gente también decide irse algún fin de semana ya que conoce, pueden hacer golf, ir al río, toda una cultura increíble

Nosotros siempre alquilamos en una estancia ya que tenemos de todo para hacer ahí, realmente la pasamos muy bien, nos hacemos amigos, pescamos y caminamos un montón. Si la gente supiera el lugar tan hermoso que es, se poblaría mucho más que Mar del plata.

 

Hay mucho desarrollo culturas, siempre hay espectáculos de folklore, hay teatros casi de grande como el coliseo, salas de cine, la verdad es muy variado.

En zarate mas que nada con mi novio paseamos por el museo de la quinta Jovita, la costanera, el anfiteatro, se dice que es la capital provincial del tango. Y tienen razón.

A mi me encantaría poder estar 1 mes ahí, me da mucha paz. Los alquileres en Zarate no son tan caros, son bastante razonables a los días que uno se queda y a todas las atracciones que uno puede disfrutar en el sitio, en la estancia por ejemplo te llevan a lugares que podes conocer en sus transportes y lo mismo los hoteles que se encuentran.

 

Quizás este año alquilemos en hotel para estar más cerca del centro. Pasa que a juan le encanta andar a caballo, tomar mate y hacer vida más de pueblo. Pero vamos a pensarlo bien, todavía nos queda un año ya que en el año no podemos irnos de vacaciones por trabajo

 

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters